CASAS EN ANTICRÉTICO

CASAS EN ANTICRÉTICO

  • PDF

CASA EN ANTICRÉTICO - ACHUMANI

El inmueble esta ubicado en la zona sur, Achumani, primera meseta, calle 8, 300 m2 de terreno y 530 m2 de construcción, 3 pisos con sótano. 4 dormitorios, 1 en suite con vestidor, 5 baños. La casa no está terminada, necesita obra fina en la mayoría de los ambientes.

El precio del anticrético es de $us. 100.000.- Negociable.

La comisión de CASA NUEVA,por servicios inmobiliarios, es del 3% dividido entre el comprador y el vendedor. Negociable y facturado.


CASA EN ANTICRÉTICO CON OPCIÓN A VENTA - MALLASA

El inmueble está ubicado en la zona Sur, Mallasa, calle 2, entre las calles Flores y Mirador, 400m2 de terreno, 250m2 de construcción, 2 pisos, 2 dormitorios, 2 baños completamente equipados, living comedor con amplio ventanal hacia el jardín, cocina con cajonería alta y baja, mesón de granito y mampara divisoria de aluminio y vidrio, dependencias de empleada, depósito, garaje para 2 movilidades con puerta eléctrica, parrillero, 3 jardines en diferentes niveles, portero eléctrico, calefón. Construcción nueva de amplios ambientes y minimalista.

Por el tipo de construcción en desniveles, existe sufieciente espacio para un proyecto de ampliación.

El precio en el mercado inmobiliario es de $U$ 75.000.- ANTICRÉTICO, negociable y con OPCIÓN A VENTA.

La comisión de CASA NUEVA por servicios inmobiliarios es del 3% dividido entre el propietario y el inquilino, facturado y negociable.

CASA EN ANTICRÉTICO- PANDO, Cobija

El inmueble está ubicado en el  Departamento de Pando, ciudad Cobija, en la Zona Petrolera. Extensión 618.47 m2 y  75 m2 construidos. Con planes a concluir la construcción una vez que el interesado haga un depósito del 50%.

Por su ubicación el precio en el mercado inmobiliario  es de $us 16.500.- ANTICRÉTICO, negociable.

La comisión por servicios inmobiliarios de CASA NUEVA es del 3% dividido entre el dueño y el inquilino, negociable y facturado.